ANDEVALUZ BETURIA S.C.A.

San Silvestre de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, El Granado, Sanlúcar de Guadiano y El Almendro, Huelva

Cooperativa

La Comunidad Energética Andevaluz-Beturia, una iniciativa que favorecerá la eficiencia energética y la movilidad sostenible en los municipios de Beturia, ha abierto el plazo para poder adherirse. En primer lugar, la actuación prevé la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo compartido en cada uno de los municipios integrantes.

Esta Comunidad, inicialmente promovida por la Mancomunidad de Municipios Beturia, se gestiona a través de la cooperativa Andevaluz-Beturia S. Coop. And., integrada en la actualidad por socios de los municipios onubenses de Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán, El Granado, El Almendro y San Bartolomé de la Torre.

Tras la constitución de la Comunidad Energética y la formalización de la cooperativa que la gestiona se anunció recientemente que estaba previsto abrir un proceso para que pudieran asociarse a la misma todas las personas, empresas y entidades del territorio de la Mancomunidad Beturia que lo desearan, momento que ha llegado ahora.

Datos de la comunidad energética

Actividad

Autoconsumo fotovoltaico colectivo

Participantes

Ciudadanía

Financiación

Fondos propios. Aportación única de los socios beneficiarios al inicio del proyecto energético y Ayudas públicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad